miércoles, 28 de marzo de 2012

ERRORES

Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino porque sin ellos, ¿qué daría forma a nuestra vida? Tal vez si nunca nos desviaramos del rumbo fijado no nos enamoraríamos ni tendríamos hijos ni seriamos quienes somos... después de todo las estaciones cambian, y también las ciudades y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que aquellas a las que amas siempre vivirán en tu corazón y si tienes suerte a un vuelo de distancia.


OH, I LOVE NEW YORK

sábado, 24 de marzo de 2012

I AM BLAIR, BLAIR WALDORF

TODO TIENE SU PROPIO SENTIDO

A veces pasan cosas, no se porque ni como, pero pasan. Supongo que todo tiene un sentido y que todo pasa por algo. Supongo que vendrán tiempos mejores o quizas no, quien sabe. Ahora por el momento, lo único que se, es que de los errores se aprende y de las caídas también. Que si te caes, te levantas y punto, solamente te levantas, que si, que vale, que a veces cuesta más, es lógico, cuanto más fuerte es la caída, más díficil será levantarse, pero al fin, y al cabo, te levantarás un día u otro y seguirás con el mismo optimismo de siempre, con las mismas ganas, con la misma seguridad en ti mismo, con la misma sonrisa de la que hoy careces. Todo se quedará en una anegdota más en una enseñanza, en un recuerdo, en un mal recuerdo.


viernes, 23 de marzo de 2012

MARILYN

Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo.



SONRISAS

No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas increíbles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles.


DESAPARECE CONMIGO

- Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mi... ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré.
- Espera... ¡no!
- No ¿qué?
- Que no te vayas.
- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias...
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero...
- Pero ¿qué?
- Pero que desaparezcas conmigo.


SIN DARNOS CUENTA

En la vida cometemos errores sin darnos cuenta, errores que nos afectan tiempo mas tarde a hacerlos. Pero cuando nos afectan nos duele, y nos arrepentimos de haberlo hecho. Pero sabemos que no podemos cambiar lo que esta hecho, y eso duele aun más, porque nos sentimos impotentes. La impotencia. No hay muchas cosas peores. Sentir que no puedes hacer nada delante de algo que te importa, es horrible. Pero lo bueno que tiene la impotencia, es que pocas veces aparece porque siempre podemos luchar por algo. Si de verdad nos importa tenemos que luchar, arreglar el error cometido, porque todo tiene solución. Y si no la tiene, al menos ver que no tiene solución no es tan malo, porque significa que hemos intentado que si la haya. Hemos luchado y no hemos podido hacer nada más. Pero hubiese sido peor rendirse, ¿no crees? Porque yo digo, que siempre hay que luchar por las cosas.



jueves, 22 de marzo de 2012

ALGO COMO TÚ

Algo como... como ver caer lluvia, como ver el cielo a las 7 de la mañana con ese poquito azul, naranja, rojo, y esos colores diversos. Como sentir una gotita de agua deslizándose desde la frente hasta el ombligo. Como tener un escalofrío. Como sonreír despacito sin darte cuenta de que lo estás haciendo. Como derramar una lágrima cuando escuchas una canción que te recuerda a alguien o algo. Como experimentar un nuevo sentimiento sin saber que significa. Como apreciar un beso delicado con afecto. Como una caricia que desencadena ternura. Como expirar el aire en una mañana de frío y ver como el vaho sale de tu boca. Como oler una flor con calma. Como pasar al lado del mar y sentir el aroma del agua salada. Como leer una carta y conmoverte. Como finalizar un libro y ojear de nuevo la última frase. Como suspirar con una gran noticia. Como sentirse entristecido y que sin decir nada te digan todo lo que necesitas o te den un abrazo. Como la soledad de un amor no correspondido. Como saber que esa persona a la que tanto deseas ahora sólo te quiere a tí. Como llorar con esa película que has visto tantas veces pero sigues sin poder contener las lágrimas. Como estar tan cerca de alguien, tanto que hasta puedes sentir los frágiles latidos de su corazón. Como un huracán, como una ducha de agua fría, como una inyección de adrenalina, como un ataque al corazón, como saltar en paracaídas, como un electroshock de 600.000 voltios, como el estallido de un millón de chispas, como ver los fuegos artificiales desde arriba... como estar junto a ti el resto de mis días. 


- SUEÑA

- ¿Con que quieres que sueñe?
- Con todo eso que te guardas, con todo eso que escondes, con tus ilusiones… ¡suéñalo todo!
- Pero ¿para qué?
- Para que nunca dejes de creer que si te lo propones, todo es posible.


sábado, 17 de marzo de 2012

LO CONFIESO

Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento. Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado en dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, he regalado todas y cada una de mis palabras. Nunca me he visto capaz de luchar por alguien, ni de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer. Pero yo sí he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo, y he esperado un beso que no llegó jamás cada noche al acostarme. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo, y no perderme mientras le pierdo yo a él. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de mi propia historia. No nací para perder cosas, y aún así, parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé que llegaría a estar aquí, esperando a que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas, que los cristales se me rompen, o mejor aún, dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque a mi Peter Pan, le ha dado por hacerse mayor... 


EL MUNDO QUIERE QUE LLEGUES A TIEMPO

Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.


NO HAY VUELTA ATRÁS

De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.


sábado, 10 de marzo de 2012

COMO TU AMOR

Tal vez no veas en mí una supermodelo, pero tranquilo, es normal y totalmente innecesario. Creo que  realmente lo que tu necesitas es verme como tu chica, o mejor aún, como tu amor.


viernes, 9 de marzo de 2012

IMPOSIBLE E IMPROBABLE

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda una razón prudente. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad de entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.


domingo, 4 de marzo de 2012

PUEDE SER

Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reír al verte sonreír, puede que se me salgan los colores cada vez que me sonries, solo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna escusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Y, ¿sabes que? Que puede que te quiero y más de lo que piensas.