domingo, 22 de enero de 2012

LO QUE NO VES

- ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? ¿o cuándo lloramos, o cuando soñamos? No lo entiendo.
- Porque, tal vez, las cosas más bonitas no se pueden ver, pero se sienten en el corazón.

MAQUINA DEL TIEMPO

Y solo tú eres el que me saca una sonrisa y una lágrima a la vez. Tú eres el único al que odio y quiero al mismo tiempo. Tú, el chico imperfecto, pero a la vez perfecto por tus defectos. Eres mi peor problema, y mi mejor virtud. Mi sueño y mi pesadilla. Nuestro tiempo no cura heridas... pero el amor no se detiene. Eres a la vez fácil y demasiado difícil. Eres la noche y el día. Eres de los que ni come ni deja comer. Simplemente eres tú. Yo tan solo soy la que me conoce el mapa de tu alma. Solo, la que con un gesto descifra con miradas. La que habla sin sentido, pero a la que tú entiendes con una sola palabra. Tal vez somos raros, o tal vez, solo somos diferentes el uno del otro.


SOLO SE TRATA DE AMOR

¿Sabe alguien en realidad quien es el correcto? ¿Y como lo sabes? ¿hay señales? ¿fuegos artificiales? ¿es el momento cuando te sientes cómoda? ¿o es la comodidad una señal de que no hay fuegos artificiales? ¿Es el titubeo una señal de que no estamos listos? ¿En cuestiones de amor como saber quien es el correcto para ti?



Y YO SOLO TE NECESITO A TI

"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”


ME QUEDO CONTIGO

En un intento desesperado de encontrar la realidad, he descubierto que ni lo contratiempos, ni los problemas, ni las tormentas... me separan de ti. Que me quedo contigo. Y créeme, es mucho mejor. 


SOY TUYO

- ¿Qué te pasa?
- Nada, no me mires.
- ¿Por qué no quieres que te mire? ¿Me puedes decir por qué estas así? Dímelo, somos amigos.
- Estoy harta de esperar algo que no llega, de no tenerte, de que simplemente seamos amigos. Eso es lo que más odio, que solo seas mi amigo.
- He estado esperando mucho tiempo a que me dijeras esto, ¿Sabes qué? Soy tuyo.

sábado, 21 de enero de 2012

CARRIE BRADSHAW

"La relación más emocionante, estimulante y significativa de todas es la que tienes contigo mismo. Y si encuentras a alguien a quien amar que te guste, bueno, eso es simplemente fabuloso."


AUDREY HEPBURN

Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño te lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma.



- YO HE ESTADO ENAMORADO

- ¿Ah si? ¿Y qué se siente?
- Algunos dicen que el suelo desaparece debajo de ti, pero para mí fue como si de repente supiera que el suelo estaba ahí, como si pudiera sentir todo el planeta bajo las suelas de mis zapatos.


martes, 17 de enero de 2012

QUIERO QUERERTE

Quiero que me robe un beso, o mil. Quiero que me llamen loca, para poder decir que es por amor. Quiero reírme a carcajadas de lo preciosa que es mi vida con él. Quiero no tener la sensación de estar encerrada en mi propia vida. Quiero poder decir que me ama a todas horas. Quiero quererle y que él me quiera ami. Quiero poder decir que es mio y que yo soy suya. Quiero pasar las horas a su lado, y quiero que los minutos se conviertan en días para disfrutar de sus besos a la luz de la luna.


TE LO PROMETO

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón, aparte de prometerte un cajón especialmente para tu ropa. Prometo decirte "te quiero" al menos cinco veces por día. Prometo acordarme siempre de tu raras manías y de mis extravagantes consecuencias. Prometo saber que yo te pertenezco y tu a mí. Prometo recordar todos los sueños que soñabas cada noche y que tu me contabas. Prometo besarte y quererte. Y tú... ¿qué me prometes?


sábado, 14 de enero de 2012

ENAMORAR

Enamorar: enamorarse, enamorar a alguien... en fin, conceptos diferentes. Por ejemplo, cualquier persona puede enamorarse, eso es ley, supongo que "ley de vida", es cuestión de años que una persona acabe enamorada, queriendo a otra persona, sin importar nada  ni nadie. La cuestión es, ¿cómo enamorar a alguien?, sinceramente, creo que eso no está entre las cosas "fáciles" de la vida. Es decir, ¿qué es lo que debes hacer? ¿qué es lo correcto en estas situaciones? o mejor aún, ¿cómo averiguar cuando una persona está completamente, o por lo menos de manera parcial enamorada de ti? Y es que en conceptos del amor, nadie sabrá nunca cuál es la mejor manera de actuar.


SIN CAMINANTE NO HAY CAMINO

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.




FINALES SORPRENDENTES

En los libros, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que seas introspectivo sobre tu vida y tengas un lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa.


viernes, 13 de enero de 2012

COINCIDENCIAS APARTE

Las cosas no suceden porque sí. Puede que todo sea una cadena en la que el primer momento influya hasta el final. Que una mirada forme un beso. Nada es una simple coincidencia, supongo que todo esta predestinado, aunque siempre importe el presente, y lo que hayas hecho en el pasado. Todo cambia, solo tienes que esperar a que los recuerdos lleguen para saber que los has vivido. Así que aquí estoy, esperando recordarte para saber que te quise en algún momento.



DEMASIADOS EFECTOS PARA TAN POCAS CAUSAS

Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es sonreír sólo por una mirada. Es parar un momento, y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza, pero que en realidad no me importe, porque tengo la certeza de que soy completamente feliz.





¿SABES LO QUÉ TE PASA?

No tienes valor, tienes miedo de enfrentarte contigo misma y de decir: está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.


jueves, 12 de enero de 2012

NOSOTROS CONSEGUIMOS LA PERFECCIÓN

No existe la persona perfecta, no existe el momento perfecto, ni existe el amor perfecto. Nosotros hacemos que la persona, que el momento, que el amor sea perfecto. Nosotros decidimos si algo es perfecto o no. Podemos seguir poniendo pegas o simplemente decidir que las cosas son increíbles y maravillosas tal y como son.


SENTIR QUE MERECIÓ LA PENA

Porque al final del día, en realidad no buscamos grandes respuestas sino pequeños consuelos. Por encima de todo lo que nos ocurra en la vida, muy por encima de todos nuestros problemas, vivencias, preguntas sin resolver, dudas, logros, pequeñas aventuras, disgustos, satisfacciones… en el fondo lo que todos queremos, lo que todos necesitamos es no morir solos, morir en paz, sentir que la vida ha merecido la pena.





miércoles, 11 de enero de 2012

RECUERDOS

Los recuerdos no están muertos, si recuerdas de repente determinados momentos del pasado es porque necesitas devolverles la vida de vez en cuando. Porque extrañas la sensación que tenías en aquél instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo, repetirlo una y otra vez. Puedes olvidar a alguien, pero nunca olvidarás lo que te hizo sentir.